Bienvenidos a MIBICIESXULA

person Publicado por: JSilva En:
Bienvenidos a MIBICIESXULA

2017, la aventura XULA

  Amantes de las bicicletas y algo inquietos de mente, íbamos teniendo la base de los ingredientes para crear Mibiciesxula. 

⏰ Allá por 2017 se añadieron los definitivos, unos peques creativos con ganas de dibujar y un padre emprendedor, dibujos, camisetas y un nombre Xulo®

® Todo nace de la casualidad y la chispa ⚡️de la intuición, “ese dibujo es Xulo, y algo hay que hacer” 
 Os vamos a contar cual fue ese primer dubujo y porqué se hizo, os adelantamos que justo es el único que no hizo Pablo ?

Elena, la hmna mayor de Pablo fue quien dibujó la primera bicicleta que más tarde se convertiría en “la nube” de nuestra colección de Casual Bike Style 

Un deseo de tener una taza con algún motivo creado por ellos, provocó un dibujo de Elena basado en el slogan de nuestra tienda, BIKE LIFE NOW. 

Sorprendentemente original, de esas cosas que intuyes buenas, en 48h ya existía esa taza, y lógicamente, con 7 años, se despertó el instinto de competición del pequeñajo Pablo, que sin dudarlo se puso manos a la obra para su crear su primera bici. 

✨ El dibujo de Elena formó parte de la primera colección en dos camisetas y es la base del logo principal de la marca , de momento no hemos conseguido que vuelva a entusiasmarnos con otro, pero participa activamente en la elección de colores y elaboración de pedidos, esto es cosa de familia. 

Pablo, creador de los dibujos de las camisetas de Mibiciesxula, con 7 años , en pleno “pique” con su hmna mayor, decide reclamar su taza con su dibujo. 

✍️ Estando en @bike_sur , pide papel y lapiz para, según él , dibujar una bici muy Xula.

Tarda bastante como para ir a ver que tramaba, y sorpresa, el nivel de detalle del dibujo nos deja atónitos, tanto cono para sacar una foto cuando iba por la mitad.

Es una bici de enduro y tiene mucho flow, nos enamora ?desde el minuto uno y decidimos hacer unas camis con él y el de su hmna. 

Las camisetas gustan, nuestro espíritu emprendedor heredado del "bisa" aflora y empieza esta aventura

Esto es el comienzo de nuestra historia, de la cual nos sentimos orgullosos, cosas básicas, intuiciones e ideas inquietas, valores sólidos y mucha creatividad fueron los ingredientes vitales. 

Hoy nuestra tribu se extiende por toda España con ese alma llena de ganas sanas de Xulear , xulear de una gran afición a la BICICLETA y un modo de vida BIKE LIFE NOW

BIENVENIDOS XUL@S!.

 

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre